Lucy


Lucy_poster

Titulo original: Lucy
Género: Ciencia Ficción
País: Francia
Año: 2014
Director: Luc Besson
Protagonistas: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked
Presupuesto: 40.000.000 $
Duración: 89 minutos
Mi nota: 6,5

Poca justificación puedo poner a volver a caer en ver una de Luc Besson cuando es un tipo que me las mete dobladas 9 de cada 10 veces. Pero la cinefágia es así y alguna vez tiene que ser una de esas 10 veces en que no te hace acordarte de sus muertos. Mira tu por donde, esta va a ser una de esas veces.

scarlett-johansson-lucy-movie-03

Tampoco es que vaya a echar cohetes aquí, pero me ha entretenido y me ha dejado bastante a gusto esto de ver a la Viuda Negra en modo mutante Omega. La película que te viene en seguida a la cabeza, bueno enseguida tampoco, porque fue bastante olvidable, es “Sin Limites” y he de decir que esta me ha gustado bastante mas.

068b57a9e579079ec723d0338e9d2e65

Puestos a andar con superpoderes y premisas falsas, ponerse minimamente quisquilloso con el guion es tontería, aquí hemos venido a repartir a gusto, romper coches y ver a Scarlett en todo su esplendor violento, porque lo que es Choi Min-Sik y Morgan Freeman están para pagar la hipoteca y podrían haber sido sustituidos por cualquier otro, que para ello son meros comparsas. Vamos que para ser Luc Besson y firmar los truñacos monumentales que acostumbra, esta le ha quedado entretenida e incluso bastante disfrutable.

Anuncios