Daredevil: Noches Oscuras


image_gallery

Titulo original: Daredevil Dark Nights 1-8 USA
Guión: Lee Weeks, David Lapham, Jimmy Palmiotti
Dibujo: Lee Loughridge, Thony Silas
Formato: 100% Marvel (Rústica con solapas)
Editorial: Panini (Marvel)
Páginas: 184 pags
Precio: 16,50 €
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok

 

Al igual que con el anterior tomo de las serie regular, vuelve a llegar otro tomo fuera de la serie regular. Esta vez el resultado es inferior a aquel “El Fin de los Días“, pero también lo es el formato. Esta vez tenemos 3 historias cortas, con 3 autores diferentes y cada uno mostrando lo que quieren, aunque realmente solo el primero, Lee Weeks, trate un tema de noches oscuras.

Lee Weeks se encarga del guion y el dibujo de una historia que nos sitúa en una Nueva York paralizada y puesta de rodillas por una terrible tormenta de nieve. Allí, un tipo ciego llamado Matt Murdock, llega a un hospital sin saber quien es y encontrará un desafío al que hacer frente como Daredevil para salvar la vida a alguien.

Daredevil_Dark-Nights_1_Panel

La segunda historia de David Lapham me ha dado bastante igual y es la mas floja de las 3, tanto como para que haya tenido que ir al tomo a mirarla de nuevo porque ya la había olvidado totalmente a la hora de escribir la reseña.

Jimmy Palmiotti, se nos pone festivo en su historia, metiendo a Daredevil en un asunto mafioso y llevándole a Miami para hacer equipo (y otras cosas) con Misty Knight, desde los hoteles de Miami, hasta Cuba. Ligera historia de un Daredevil un pelin salidete, una Misty Knight mas salida y ligera de ropa aun y poca cosa mas. Realmente solo la primera historia merece la pena y si no es por completismo, no es que pase nada por dejar pasar el tomo.

DarkNights6

Anuncios