At the Devil’s Door


at_the_devils_door_xlg

Titulo original: At the Devil’s Door
Género: Terror
País: USA
Año: 2014
Director: Nicholas McCarthy
Protagonistas: Naya Rivera, Catalina Sandino Moreno, Ashley Rickards, Wyatt Russell, Ava Acres
Presupuesto: – $
Duración: 91 minutos
Mi nota: 5

En mis placidas mañanas de dormitar vacacional, no suelo abrir el ojo antes de mediodía, pero hoy me ha despertado el cartero a una hora temprana y ya no he podido volver a planchar la oreja a gusto, así que aprovechando que me sobraban un par de horas de mas, he decidido ponerme demoníaco, que siempre apetece y mas a escasas semanas del estreno de “Líbranos del Mal“.

fullwidth.eae12149

Con esta película nos encontramos con un terror de baja intensidad, por decirle de alguna manera, que así para ver de buena mañana, entra mejor que algo que te crispe los nervios. Tenemos en hora y media, una trilogía completa y es que en 3 actos diferenciados y con protagonistas diferentes, nos cuentan esta historia de un mal pacto en un mal día y las consecuencias para las 3 mujeres protagonistas a lo largo del tiempo.

Como digo, baja intensidad y escasos sustos de baratillo de esos que abundan siempre. Es mas una película al estilo de Ti West, lenta, que va a lo suyo, sin grandes estridencias, pero que cumple para contar lo que quiere contar. Mas malrollera que de terror, pero se deja ver sin que se te atragante, siempre que no uno ande buscando la típica peli de sustos por ruido y esas cosas que últimamente ya me cansan bastante.

Anuncios