Los Mercenarios 3


expendables_three_ver18_xlg

Titulo original: The Expendables 3
Género: Viejales pagando hipoteca 
País: USA/France
Año: 2014
Director: Patrick Hughes
Protagonistas: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi
Presupuesto: – $
Duración: 126 minutos
Mi nota: 5

Poco hay que decir que no sea evidente. La primera tenía un pase, la segunda fue horrenda y muy mal rodada, pero como el espectador veraniego puede tropezar con la piedra que haga falta por un rato de aire acondicionado en penumbra, aquí llega la tercera, con unos trailers que tienen su gracia y todo y pueden llegar a inducir al autoengaño de que no estamos ante otro mierdón de dinosaurio ochentero.

Pero efectivamente, no hay mas culpables en el autoengaño y si nos comemos un mierdón, es porque lo hemos pedido a gritos. Aun así, mejor que la segunda ya es, lo cual no era complicado y tiene algún momento minimamente gracioso, como el de Antonio Banderas hablando su nueva juventud, recién divorciado de la Melanie o el de Wesley Snipes riéndose de si mismo y sus problemas con hacienda. Pero eso es poniéndole voluntad.

kinopoisk.ru

Por lo demás es demasiado larga, da mas pena que otra cosa ver a los viejales (no incluyo a Statham), pero es que los jóvenes son aun mas lamentables y eso siendo generoso. La rubia es para no volverla acercarse a una cámara fuera de un ring de UFC y pone unos caretos, que en fin… ya lo veréis. Lo mejor de la película es Kelsey Grammer y con él, el tramo de búsqueda de talentos. De lo demás no hay  nada salvable. Le doy un 5 porque soy tan culpable como ellos de haber visto esto.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.