Guardianes de la Galaxia


guardianposter

Titulo original: Guardians of the Galaxy
Género: Comic
País: USA/UK
Año: 2014
Director: james Gunn
Protagonistas: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro
Presupuesto: 170.000.000 $
Duración: 121 minutos
Mi nota: 6

Pues con retraso, por esto de ser el tercer mundo, pero ya tenemos entre manos el estreno comiquero del verano. Y pues que queréis que os diga, es una soberana gilipollez tal y como nos lo hacían ver desde el primer trailer. Es una pollada como un rascacielos de grande, pues si, pero también está entretenida.

star-lord-guardians-of-the-galaxy-movie-1920x1080

Ganan a los puntos, pero con discusión de los árbitros, los momentos divertidos a los momentos de vergüenza ajena, pero estos haberlos los hay unos cuantos. Tampoco voy a contar argumentos ni nada, porque al igual que con Los Vengadores, a nadie le importa un huevo el argumento y con poner un par de elementos para la galería frikera y mover la bolita con los cambios de cosas para que al publico general, no le toreen los frikis, van que chutan.

Los Jetas de la Galaxia, se pasan de humor, siendo solo Gamora la menos gilipollas, pero siéndolo también un rato contándole a completos extraños que esta traicionando al malo maloso nada mas conocerse. Pero bueno que todo es perdonable en un guion escaso, débil y cutre, en pos de la carjadilla veraniega y de que el peso interpretativo lo lleve un mapache digital.

Guardians-of-the-Galaxy-team

Se deja ver, entretiene y divierte a ratos, pero nada mas y el que diga que es la Star Wars de esta generación, se merece una hostia bien dada, de medio lado y con el dorso de la mano. No esta ni por encima ni por debajo de otros productos veraniegos como “Transformers 4” y no es una critica, es lo que es y pasarse de vueltas son ganas de marear la perdiz. Se deja ver sin mas, pero dudo que vuelva a hacerlo en años. Lo peor de todo es que estos aspirantes a antihéroes del espacio, me hacen echar de menos a tripulaciones galácticas realmente disfrutables como por ejemplo los de… 1,2,3, responda otra vez… Firefly

Anuncios

3 comentarios

  1. Primera critica tuya que no concuerdo para nada, para mi es la pelicula del verano, sin mas… hacia tiempo que no salia del cine y todos parecian contentos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.