Sex Tape


sex_tape_xlg

Titulo original: Sex Tape
Género: Humor¿?
País: USA
Año: 2014
Director: Jake Kasdan
Protagonistas: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black
Presupuesto: 40.000.000 $
Duración: 94 minutos
Mi nota: 2,5

Vamos con una reseña rápida. Dicen los responsables de la película, que el hostiazo en taquilla es porqué quizás se equivocaron con el titulo, pero que no os lleve a engaño, es simplemente porque es una puta mierda. Muy pocos y puntuales momentos con un mínimo de gracia, pero que no compensan.

2375stillofcamerondiazandjasonsegelinsextape2014largepicture

Se da la circunstancia que ya me pasó con la de “Mil manera de morder el polvo“, que tanto hablar de pollas y de follar, queda tan falso que te saca de las situaciones. Ya no se si es problema de doblaje o de qué, pero me resulta muy forzado y falso, sinceramente. Nada mas que decir, es una perdida de tiempo y el hostión en taquilla es merecido.

Anuncios

6 comentarios

  1. Pues hombre, la vendian como la primera pelicula donde Cameron Diaz se desnuda (no se hasta que punto) y eso suele significar que son conscientes de que no hay nada mas….

    Me gusta

    • Pues hombres, desnudar se desnudan los dos, pero no para la cámara. Si es por eso no se ve nada escabroso.
      Pero si, aunque tuviera despelote total, sería lo único que tendría.

      Me gusta

  2. Pufff… pues yo me reí lo suyo.

    Aunque la vi en versión original… a ver si la han destrozado con el doblaje…

    Me gusta

  3. Mira que me suelen gustar las comedias de Cameron Díaz, pero esta no es que me entusiasme mucho verla. De todas formas lo haré. Es cierto que cuando en una comedia se utiliza un lenguaje tan explícito, pierde la gracia para convertirse en algo que da vergüenza ajena.

    Me gusta

    • Igual un dia le echo un ojo en versión original, porque igual chirría menos, pero con el doblaje con la misma voz que te hace un anuncio de detergente, queda tan falso que te saca totalmente de la peli.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.