Tranformers: La Era de la Extinción


transformers_age_of_extinction_ver20_xlg

Titulo original: Transformers: Age of Extinction
Género: Michael Bay Blockbuster
País: USA/China
Año: 2014
Director: Michael Bay
Protagonistas: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles
Presupuesto: 210.000.000 $
Duración: 165 minutos
Mi nota: 6

Poco hay que comentar. No soy un gran fan del mundo transformer asi que no les conozco mas que a Optimus Prime y Megatron, prácticamente. La primera película tenía un pase, pero el resto son tan desastrosas como los amasijos de hierros indistinguibles que se ven en pantalla.

film-review-transformers-age-extinction

Esta vez, librándonos de las partes humanas (Labeouf) que lastran cualquier cosa en la que estén, Michael Bay ha conseguido hacer un apaño mejor. Sigue siendo lo que parece, con agujeros negros de guion, frases metidas con calzador, contra picados y contraluces constantes, product placement constante tanto chino como americano y personajes de hojalata unos y carton piedra otros, pero al menos ha quedado entretenidilla para durar lo que dura. Apenas he notado las 3 horas y el gran avance es que por fin se ve quien pega a quien y no solo amasijos de hierros seguidos por cámaras con tembleque. Se deja ver mejor que las anteriores. Nada mas que decir

Anuncios

4 comentarios

  1. Yo intente ver transformers 2. Os juro que lo intente. La 1 me parecio realmente divertida, mejor que la media de pelis de este tipo. Pero la cosa es que yo me ponia la 2 y no habia manera, aquello era insufrible, aunque lo veia de 5 minutos en 5 minutos, no habia forma de pasar de la 1º media hora. El cine peor cine de accion de hollywood, un monton de gilipollas que se movian entre escenas pretenciosamente epicas y pretenciosamente patrioticas siendo pretenciosamente muy guay, por no hablar del montaje hecho por un mono enpastillado bailando reggeton, que es lo que ellos llaman “accion dinamica”. Con la 3, lo mismo. Insufrible.
    Creo que pasare de la 4.
    Por cierto, me ha gustado mucho Penny Dreadful.

    Me gusta

    • Esta mejora, pero sigue siendo Transformers. Al menos se distingue algo cuando los bichos se pegan. Pero la primera sigue siendo la mejor.
      Penny Dreadful ha sido pero que muy maja de ver, bizarrismo disfrutable sin cortarse.

      Me gusta

  2. Teniendo en cuenta que yo la tengo que ver sí o sí, es lo que tiene tener un hijo de nueve años que se las ha tragado todas, y que con las otras me quedé frito de aburrimiento, me alivia leerte que ésta, al menos, está mejor que las anteriores. Este finde creo que caerá.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.