Begin Again


begin_again_xlg

Titulo original: Begin Again
Género: Música y Músicos 
País: USA
Año: 2013
Director: John Carney
Protagonistas: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden
Presupuesto: – $
Duración: 104 minutos
Mi nota: 7,5

Película veraniega del director de la muy buena “Once“, que se cuela en las carteleras con otra película sobre músicos, música y la forma en que la usan para expresar vidas caóticas. Y otra gran película que consigue John Carney, esta vez en América y casi en género neoyorquino.

Es una película que tiene varios méritos, el primero es que no es una comedia romántica y se pasa varios convencionalismos por el forro, en cuanto a que  esperar de las relaciones típicas que suelen surgir en estas películas, bueno y realmente en cuanto a diferentes tipos de narrativa entre actos, también. El segundo merito y mas importante, es que me he dado cuenta al estar viéndola de que llevaba un rato sonriendo sin darme cuenta.

meida_begin_again_20140328

Y puestos a méritos, voy a destacar a Mark Ruffalo que me ha sorprendido. Parece que no cambia la expresión en toda la película, pero con una aparente única expresión facial, transmite todo lo que necesita trasmitir en cada momento. Sorprendente también que una tipa que me daba mucha rabia como Keira Knightley, vaya con el tiempo cayéndome mejor.

No os he contado nada del argumento y me parece que el trailer te cuenta la película entera, así que tampoco os lo pongo y no porque sea ningún secreto, pero últimamente prefiero saber cuanto menos mejor de las películas que no son blockbusters. Basta saber que me ha gustado mucho, que si os gustó “Once”, el tipo no ha perdido mano y que tiene sus cosas disfrutable y te deja con buen cuerpo y no precisamente porque sea convencional y venda buenrollo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Me llamaba mucho y ahora aún más 😉

    Yo mañana voy a ver God Help The Girl que también promete muchísimo.

    A modo de offtopic (y como no tengo programa para desahogarme) me pasaré por aquí para decirte que tal xD

    Me gusta

  2. Pues se me había olvidado decir una cosa, y aprovecho y te la digo a ti…. está se come con patatas al coñazo de los Coen de Lewin comosellamara.
    Tu coméntame cosas que veas, que tienes una tragaderas para las indies que hay hacértelas mirar también. :p

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.