Patrick: Evil Awakens


patrick_xlg

Titulo original: Patrick: Evil Awakens
Género: Psicópatas psíquicos
País: Australia
Año: 2013
Director: Mark Hartley
Protagonistas: Charles Dance, Rachel Griffiths, Sharni Vinson
Presupuesto: – $
Duración: 96 minutos
Mi nota: 4

De esto que ves una peli solo porque sale Charles Dance y recuerdas que de vez en cuando todo el mundo tiene que pagar la hipoteca. La idea no es mala y los efectos son tan sumamente cutres que casi dan ternura por lo escaso del presupuesto, pero no termina de funcionar porque nadie se cree lo que hace, sobretodo cuando tienen que gritar, morir o autoelectrocutarse.

fullwidth.befb77d9

Nuestro bien amado Tywin es un Mad Doctor que trabaja intentando recuperar a la gente del coma profundo y de larga duración en un caserón australiano, allá donde cristo perdió el boli. No vemos ni conocemos mas médicos y el se apaña con las 3 enfermeras que vemos, siendo la jefa, su propia hija. Otra es la nueva, muy mona ella, que viene a sustituir a la que muere antes de los créditos iniciales.

patrick-6

Entre los pacientes hay un tal Patrick, muy guapete él y cuya única respuesta en su estado vegetal, es escupir ocasionalmente.  Y la cosa está en lo que con él hacen las terapias del patriarca de los Lannister y lo que él hace con el resto. Se deja ver, pero es cutrecilla, tiene algún momento risible y algunas muertes son esperpénticas por mal actuadas. Mal asunto cuando hora y media se te hace larga… pero bueno, cosas peores hemos visto últimamente, con mejores nombres y presupuestos.

Anuncios