Anarchy: La noche de las bestias


002-anarchy-la-noche-de-las-bestias-espana

Titulo original: The Purge: Anarchy
Género: Violencia distópica
País: USA/Francia
Año: 2014
Director: James DeMonaco
Protagonistas: Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford
Presupuesto: 9.000.000 $
Duración: 103 minutos
Mi nota: 6

Parece que tenemos cita anual asegurada con los nuevos padres fundadores, ya que están saliendo muy baratitas estas películas y están resultando altamente rentables. Ademas la idea distópica es suficientemente interesante y da para bastante variedad a poco se pare uno a pensar en ello. Si a eso le sumamos que, para mi gusto, mejora en mucho a la primera parte, y que anda metido Michael “Rey Midas” Bay en la producción, pues podemos dar por hecho la franquicia.

NE2WeHYc2gAB58_2_b

Esta vez en vez de encerrarnos en una casa, lo que tenemos es gente que por distintas circunstancias se encuentra en las calle de Los Angeles, durante la purga anual y que tendrá que hacer grupo para llegar a ver el día siguiente. Entre ellos tenemos a Frank Grillo que salía con un objetivo concreto, armas de sobra y el coche blindado, a una madre y una hija que se ven metidas en operación de reajuste económico gubernamental y al quaterback de los Dillon Panthers, que por si no fuera el día suficientemente malo, tiene que pasarlo con la que, si sobreviven a la purga, será su ex-mujer.

the-purge-anarchy-frank-grillo

El caso es que a mi la primera parte me dejó mal sabor de boca. Me pareció muy desaprovechada y no le encontré el punto para nada. Aun así, como tampoco hay tanta variedad en la cartelera, al menos en la cercana a mi, pues ha caído la segunda y aquí si que ya puedo decir que la sensación es muy diferente y aunque se me ha hecho un poco larga, ha merecido la pena. Sin pasarse tampoco, pero la doy por valida para echar un rato majo.

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.