Lobezno: Origen II


image_gallery (1)

Titulo: Wolverine Origin II (1-5 Completo)
Guion: Kieron Gillen
Dibujo: Adam Kubert
Formato: 5 grapas
Editorial: Panini (Marvel)
Paginas: 132
Precio: 8,80 €
Mi Notait was ok it was ok

Segunda parte de los orígenes de Logan, tras el inicio que pudimos ver hace mas de una década. Consecuencia de lo que allí ocurría, un torturado Logan abraza su lado mas animal y así comenzamos aquí, con un primer numero que hay leer con la voz de Felix Rodriguez de la Fuente, ya no salimos de los bosques con Logan y la familia lobuna que le ha adoptado.

Origin_II_Preview_2-610x471

A partir de aquí la cosa va desvariando progrisvamente, de manera que echamos de menos a los lobos al irnos metiendo en una historia que hace aguas y que termina sin pies ni cabeza, todo por la insistencia de meter giros, esconder quien es quien y remover el pasado de un tipo que está mejor dejado solo y no tocándole los cojones con sus condiciones humanas o animales.

Intrascendente es lo mejor que puede decir. Con buen dibujo en muchos momentos, pero no en todos y una historia que es una vendida de moto y que ofrece un resultado mas pobre que si se hubiera tirado por otros derroteros menos de guionista trilero y mas sinceros y valientes. No es una perdida de tiempo, aunque si de dinero para quien no sufra de completismo. Por el momento sigo recomendad “Savage Wolverine” como historias cortas auotconclusivas.

wolv

Anuncios