The Royals: Masters of War


Royals-Masters-of-War-2-CV

Titulo: The Royals: Masters of War (#1-6 completo)
Guion: Rob Williams
Dibujo: Simon Coleby
Formato: TPB americano 
Editorial: Vertigo
Paginas: 144
Precio: 9,87 €
Mi Notait was ok it was ok it was ok it was ok

Supongamos un mundo sin superhéroes, sin metahumanos, sin mutantes, inhumanos, atlantes o imperios galácticos, pero en el que los miembros de las casas reales si que tienen superpoderes. Ese es el mundo de The Royals: Masters of War y ese mundo esta inmerso en la segunda guerra mundial.

SuperHeroPrince2

Guerra que los ejércitos de Hitler están ganando y donde la casa Windsor, trata de controlar a sus jóvenes príncipes, ya que se ha declarado oficialmente que los Windsor ya no nacen con esas habilidades. Pero esto no deja de ser una burda mentira de un rey de Inglaterra que ve dichos poderes como una maldición.

La princesa Rose es telépata, mientras que sus hermanos, tienen toda una gama de superpoderes tales como vuelo, fuerza, velocidad, lanzan rayos por los ojos, etc.. Pero no lo usan.. el príncipe de Gales, Arthur es un borracho y un despreciable pedazo de mierda, mientras que Henry aparte de rozar el incesto con Rose, si que está molesto de no poder combatir mientras Londres es asolada por la bombas y los jóvenes ingleses mueren en el frente, gracias a la ayuda de un espía del mal alto nivel que trabaja para los alemanes.

43504fff553e6f590941601841543e10

Así que el príncipe Henry decide desobedecer y para regocijo de muchos, unirse a la ofensiva. Lo cual contraviene un acuerdo entre las casas reales de no intervenir en el conflicto y una vez puestos a intervenir, pues se interviene. Así tenemos al inmortal emperador de Japón y su familia, Nobleza Bavara, Zares y a los americanos jugando a poner en liza a gente con disfraces, a los que, y cito “parece que les ha explotado encima una tienda de banderas“.

6 Números para un conflicto que va pasando por varios grados de intensidad, pero que en general es bastante disfrutable y loco por momentos. En estos temas de WWII con superpoderes, es bastante mejor que Über, las cosas como son.

980fd83aafb34a7ff4453613af3c05f1

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.