Mil maneras de morder el polvo


002-mil-maneras-de-morder-el-polvo-espana

Titulo original: A Million Ways to Die in the West
Género: Chistes de pedos
País: USA
Año: 2014
Director: Seth MacFarlane
Protagonistas: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried
Presupuesto: 40.000.000 $
Duración: 116 minutos
Mi nota: 0

Hacia tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena en un cine. Está claro que el humor de MacFarlane no es para mi y que lo de “Ted” fue una excepción. Chistes de pollas, pedos y mierda, pero sin la gracieta (moderada) de que fueran hechos por un oso de peluche. Bochornosa y aburridísima película con un MacFarlane que ya de por si es tremendamente soso, pero acompañado de un doblaje que aumenta las ganas de asesinarlo muy lentamente.

52230_mil-maneras-de-morder-el-polvo

Película para su publico y para nadie mas. Yo me quedo con Will Ferrell. Cada uno tenemos nuestro estigma, pero vamos que aquí ni puta gracia, ni una leve sonrisa en unas interminables casi 2 horas, en cambio con ambas partes de “Anchorman” o con “Casa de mi Padre” de Will Ferrel, no puedo evitar reírme, aunque tenga el día encabronado. Horrible manera de tirar el dinero.

Anuncios

2 comentarios

  1. No quiero ejercer de listillo, pero ya me lo temia yo. Macfarlane es uno de estos tios mucho mas graciosos en teoria que en la realidad, y si ya Ted era bastante discutible, esta tiene pinta muy mala.

    Por desgracia, su mejor invento que es Family Guy tambien da muchos signos de agotamiento. El truco sucio de matar y resucitar a Brian y la ultima temporada entera es una señal de que se les esta acabando el oxigeno.

    Me gusta

    • Lo que si que he ejercido yo he sido de pardillo por ir confiando solo moderadamente en Ted y sin ver trailers y he caído con todo el equipo.
      Una y no mas con MacFarlane.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.