Sabotage


002-sabotage-espana

Titulo original: Sabotage
Género: Accións
País: USA
Año: 2014
Director: David Ayer
Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos
Presupuesto: 35.000.000 $
Duración: 109 minutos
Mi nota: 5,5

Definitivamente se nos ha pasado el arroz de pelis del txuatxe… o eso o solo de las nuevas, porque las viejunas siguen estando bien, pero hoy en día ni él, ni Stallone están teniendo ninguna suerte con sus regresos. Esta no excepción y no es como dicen algunos, porque estemos en la década de los superhéroes y los héroes de acción resulten anacrónicos, porque por poner un ejemplo sencillo, las 2 ultimas películas de Jason Statham que he visto, me parece que le dan sopas con hondas a todas las que Stallone y Schwarzenegger han hecho en los últimos años excluyo Rambo IV que si que me gusta, pero incluyo a los Expendables (sobretodo la 2), que me parecen de lo malo, lo puto peor.

52378_sabotage

Esta vez tenemos a gobernator con un montón de actores televisivos, aparte del pandoriano y del WarMachine intercambiable. Entre los televisivos tenemos un poco de todo, pero la palma se la lleva la siempre inquietante protagonista de “The Killing” y en lado opuesto y mereciendo una muerte lenta, el lobo pagafantas de “True Blood”.

Y todavía no he contado nada de la peli, pues porque hay poco que contar. Un grupo de operaciones especiales de la DEA, se agencia durante una misión, 10 millones de dolares de una cartel de Juarez. O cree que se agencia, porque a pesar del plan, cuando van a recuperar la lana, resulta que no está.

52383_sabotage

Investigados por sus superiores durante 6 meses, acaban volviendo al servicio y empiezan a morir de formas coloridas. Y hay que saber que pasa y quien lo hace. Y eso es un poco todo. Algunos tiros, algunas vísceras, alguna teta y en general una película un poco telefilmica y bastante ramplona, pero a pesar de ello, moderadamente entretenida. Pero entretenida de aquella manera de domingo por la tarde en el sofá sin ganas de cambiar de canal si resulta que al echan, pero sinceramente no como para ir al cine. Para merecer pagar una entrada de cine, hay que echarle mas ganas a la hora de no hacer un guion con mas agujeros que un campo de minas.

Anuncios

4 comentarios

  1. He estado a punto de agenciármela y he pasado por aquí a ver que tenías que decir xD

    Off Topic: T-I-E-N-E-S que ver “Utopia”.

    Después de ver sus dos primeros capítulos, se me pone la piel de gallina cada vez que digo su nombre.

    Me gusta

  2. Yo creo que pasada la etapa de politico con mas sombras que luces, a Chuache le tocara ser heroe de accion hasta la muerte, un poco como al pobre Charles Bronson, que estuvo haciendo de pistolero justiciero hasta casi los 80 años.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.