Haunt


Haunt-

Titulo original: Haunt
Género: Casas encantadas
País: USA
Año: 2013
Director: Mac Carter
Protagonistas: Jacki Weaver, Liana Liberato, Harrison Gilbertson, Kasia Kowalczyk
Presupuesto: – $
Duración: 86 minutos
Mi nota: 4,8

Nada mejor antes de irte a la cama que ver una de casas encantadas, fantasmas y sustillos. El caso es que le iba a dar algo mejor nota, al menos el aprobado, pero el final me ha dejado un poco chafado, aun con el aliciente de que no esperaba que pasara lo que pasa.

Es una peli sencillita y con adolescentes que no son totalmente imbéciles, pero que queda coja en demasiados sentidos. Desaprovechada de hecho. Casa maldita y familia muy jipi guay que suda de esos temas y se instala allí. Y digo jipi guay, porque el crío fuma maría, amanece con la vecina en la cama y todo es buen rollete, hablan abiertamente de fantasmas y son tan enrollados de la muerte mortal, que queda muy poco creíble.

elfilm_com-haunt-318570

En fin, historia de fantasmas muertos y vivos cabrones, sin demasiadas pretensiones, pero que abre muchos frentes que solo sirven para despistar del hecho central del “porqué”. Al menos tiene cierta sorpresa valiente al final, pero tampoco mata y queda un regustillo amargo que hace que no la de el aprobado.

Anuncios