Almost Human


almost_human_xlg

Titulo original: Almost Human
Género: Abducidos retornados
País: USA
Año: 2013
Director: Joe Begos
Protagonistas: Graham Skipper, Josh Ethier, Vanessa Leigh
Presupuesto: 4 duros
Duración: 80 minutos
Mi nota: 4

Me parece que ya lo he decidido, en vez de pasar el verano haciendo entradas con multi reseñas de pelis, voy a seguir con el estilo de las reseñas cortas a menos que haya algo decente que comentar mas ampliamente. Hoy toca otra de aliens disfrazados de humanos, que al menos es mas honesta que “Under the Skin” y mas voluntariosa para ser también de muy bajo presupuesto, por no decir amateur.

Almost-Human-izle
Donde esté una motosierra que se quiten las pistolas de rayos

Pero una cosa no quita la otra y aunque lo intenta, al final los 80 minutos escasos, se acaban haciendo aburridos. Estamos en  Stephenkinglandia, es de decir en el Maine de los 80 y unas luces en el cielo hacen que algunos tipos desaparezcan. Un par de años después, uno de estos abducidos es encontrado por un par de cazadores, tirado en pelotas en medio del bosque.

Solo que no será del todo humano ya. Este Alien encubierto tiene una misión y ningún reparo a la hora de llevarse por delante a quien haga falta para cumplirla, ya sea a hachazos, tiros, con motosierra o metiendo su alíen lengua hasta el esternón a quien haga falta. Todos los actores son desconocidos y todo tiene pinta de amateur, pero le echan ganas, sangre e intentan crear tensión. No es fallida del todo, pero tampoco se sobrepone a sus limitaciones, incluidas las de guion.

Anuncios