Cottage Country


Cottage Country

Titulo original: Cottage Country
Género: Comedia negra
País: Canadá
Año: 2013
Director: Peter Wellington
Protagonistas: Tyler Labine, Malin Akerman, Dan Petronijevic, Lucy Punch, Sabrina Grdevich,
Presupuesto: – $
Duración: 91 minutos
Mi nota: 5,5

Si he visto esta peli es porque ando que no cago con Netflix y porqué me cae simpático Tyler Labine. En este género de comedias negras, su “Tucker & Dave Vs Evil” me parece muy simpática y totalmente disfrutable y esta podría parecer que va por ese estilo de película. Y bueno, pues no exactamente. Aunque algo tiene y reconozco que se me ha escapado la risa un par de veces, sobretodo con el final y el epilogo.

z765kGC

Tenemos a una pareja disfuncional, dentro de los parámetros normales, que se van a pasar unos días a la casa del lago, pues Todd tiene intención de pedirle matrimonio a su chica. Pero el plan empieza a descarrilar cuando se presenta el muy tocacojones hermano de Todd con una pirada y la cosa acaba con un hachazo bien dado.

oNILi

A partir de aquí la cosa ira empeorando según la parejita vaya encubriendo el asunto y vaya apareciendo por allí un montón de gente. Tiene sus momentos divertidos, sus momentos asquerosos, su ración de muerte y mucho de novia loca de atar por casarse. Se deja ver, pero no es “Tucker & Dale”.

Anuncios

2 comentarios

    • No lleva buen camino la chavala y peor que todas esas tiene un bodrio imitacion del cine Tarantino, pero muy chusca que ya ni me acuerdo del nombre.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.