Black Science: How to Fall Forever


3854932-01

Titulo: Black Science #1-6 
Guion: Rick Remender
Dibujo: Matteo Scalera, Dean White
Formato: TPB Americano
Editorial: Image
Paginas: 152
Precio: 7 €
Mi Notait was ok it was ok it was ok it was ok it was ok

Como está Image Comics, oiga. No se puede estar mas en forma y sacar tanta serie buena a la vez. Impresionante catalogo el que están juntando últimamente y otro tpb americano que cae en mis manos. Y ya no es solo que esté a precio absurdo en Bookdepository, es que ademas es mas gordo de lo habitual. Son 6 números en vez de 5 y ademas, tal y como es la norma en Image de dejar que cada autor haga lo que le salga de las narices, los números también son, al menos,  un par de paginas mas largos de lo habitual.

73c5f04c29d6aac95a589f22256318bf

Lo que tenemos entre manos es una historia espacio-dimensional de científicos anarquistas, que en su papel de dimensionautas, desafían el tejido mismo de la realidad y de la ciencia, al crear una maquina que les permite saltar entre dimensiones, dentro del multiverso infinito creado a partir de cada decisión tomada desde que se creo el primer universo.

Black-Science-1

Ahora todo el infinitoverso es como una gran cebolla, y estos dimensionautas van viajando entre las capas, tratando de llegar al centro. Que igual suena muy loco esto que plantea Remender, pero para eso están Matteo Scalera y Dean White, para llevar esa locura a su máxima expresión mostrándonos esos mundos y esas dimensiones a los que viajan los protagonistas, en formas y colores que dejan una torcedura de culo, muy disfrutable y muy épica.

blackscience1b

Hay mucho mas en la historia, solo os he contado la premisa, nada mas que eso. A partir de esa premisa en 6 números tendremos que acompañar a los protagonistas, descubrir sus pasados, ver que problema tienen exactamente, y conocer con ellos mundos muy muy locos. Otra compra segura de un cómic de Image, que tampoco se quien, como o cuando pueda publicar en España, ya que cada autor es dueño de sus obras en Image y las negocia como quiere. Pero asumo que alguien se hará con ella y mas tras publicar Fear Agent del propio Remender recientemente.

014ceda2bcd2072bd5a797f7547cf3b4

Anuncios

3 comentarios

  1. Trees me ha encantado. Es que Ellis es muy Ellis. MPH Millar está frenado. No es el de Ultimates o Kick-Ass. ¿Y qué me dices de Starlight?. Y el arte de Duncan Fegredo, buuuuf!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.