El Protector (Homefront)


homefront_ver2_xlg

Titulo original: Homfront
Género: Me vais a cabrear
País: USA
Año: 2013
Director: Gary Fleder
Protagonistas: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo
Presupuesto: 22.000.000 $
Duración: 100 minutos
Mi nota: 6,6

Otra peli de Statham en poco tiempo. Claro que las 2 son del año pasado y llegan aquí de relleno, en el mejor de los casos. Y tal y como la otra, no está nada mal para echarle un rato. Esta vez si va mas en la linea de lo que podemos esperar y ademas viene con un par de secundarios que apetece ver.

2013_homefront06

Statham es un agente de la DEA encubierto y comenzamos con él acabando con una banda de moteros y creándose un enemigo para los restos. Y como esa vida es muy perra, se retira con su hija a vivir donde cristo perdió la chancleta, que viene a ser algún sitio del sucio sur pantanoso, lleno de white trash, red necks, meth heads y todos esos términos que tanto usan los americanos para no decir directamente, desgraciados hijos de puta.

Y con ese percal, pues pronto se mete en un pequeño lío, a cuenta de que su hija le mete un par de hostias al matón de la escuela y como suele ocurrir, las cosas escalan rápidamente. Tenemos aparte de Statham a una Kate Bosworth que te la crees totalmente de meth head de lo anoréxica que está, James Franco haciendo de su hermano y capo local del tema, aunque mas comedido en de lo que podría esperarse de él, y a una Winona Ryder que yo la veo mejor cuantos mas años tiene.

homefront

Cumple lo que promete, entretiene, tiene sus momentos de reventar gente, de tiroteos y de irse todo a la mierda. Vamos que es una peli maja para el domingo por la tarde o para los miércoles de cine barato, sin mas pretensiones y bien apuntalada por tener Stathman, buena compañía. Como película es mejor “Redemption”, pero esta es sencillamente para otros momentos y en eso cumple perfectamente.

Anuncios

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.