Lobo: El último czarniano


lobo-el-ultimo-czarniano-simon-bisley-norma-editorial-8379-MLA20002827341_112013-F

Titulo:Lobo: The Last Czarnian 
Guion: Keith Giffen, Alan Grant
Dibujo: Simon Bisley
Formato: Prestigio
Editorial: Norma (DC)
Paginas: 112
Precio: 11 €
Mi Notait was ok it was ok it was ok it was ok

Este es uno de los tebeos que me llevé de saldo en el pasado Salón del Cómic de Getxo y que ha estado en la pila de pendientes hasta ahora. Y así por de pronto ya he hecho propósito de en el próximo salón del cómic, llevarme unos cuantos mas, que haber, los había. Me lo he pasado muy bien leyendo esta bizarrada supina de nuestro querido amigo Lobo.

lobo

Y es que yo pensaba que el ultimo Czarniano era él…. iluso de mi e iluso de él, que también lo pensaba. Pero no, el no es el ultimo czarniano. Queda uno, una de hecho y esta en prisión, siendo encargado su traslado a Lobo, bajo juramento de que la entregará viva. Esta prisionera lo es por suspender un examen al hijo de algun emperador galáctico y es ni mas ni menos que la profesora de 4º del antaño, joven Lobo.

En fin, lo mejorcito de Czarnia junto en un delirante road trip por la galaxia y es que da mas miedo esta venerable anciana tocacojones, que el propio Lobo, que ha de cargar con ella y su bocaza. Todo esto como excusa para un plan de terceros.

lobo3

Divertido, violento, brutal, excéntrico, loco, desmadre total y lo que se os ocurra, es aplicable a este tebeo. Ademas viene salpicado con paginas contándonos la historia de Lobo, de la apacible Czarnia e incluso viene las cuartillas de calificaciones de Lobo en la escuela tanto en 4º como en 5º, comentadas asignatura por asignatura… tremendo documento.

lobo0324lp

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo lo compre en su momento y todavía me descojono cuando lo leo. Junto con ‘El Retorno de Lobo’ puede que sea el más bizarro.
    Bueno, ‘Navidadad Paramilitar’ y ‘Guía Práctica Del Cazarrecompensas’ también muy bizarras.

    Hoy me voy a ir con una sonrisa a la cama y no, no voy a jugar al mete-saca con un par de chorvas ni voy a destripar a ningún mal nacido… ¡Voy a disfrutar de LOBO!

    Me gusta

    • Definitivamente tengo que hacerme con un buen montón de Lobo(s) la próxima vez que los vea de saldo… ya me has puesto los dientes largos.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.