X-Men: Días del Futuro Pasado


20659461

Titulo original: X-Men: Days of future past
Género: Mutante
País: USA
Año: 2014
Director: Bryan Singer
Protagonistas: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence
Presupuesto: 200.000.000 $
Duración: 131 minutos
Mi nota: 7

Me está dando pereza comentar la película, las cosas como son. Y es que me ha quedado una sensación extraña. Me ha gustado, pero no me ha entusiasmado y lo que no esperaba es que se me hiciera larga y lamento decirlo, pero si que se me ha hecho bastante larga y con serios momentos de tedio. Y no es que sea aburrido nada de lo que cuenta, pero me ha fallado algo con el ritmo.

eotca49rixfbkx8q5rf1

Del cómic no cuento nada, porque tampoco hace falta y como no lo leí en su momento, pues el impacto tampoco fue el mismo que para los que lo pillasteis de chavales. Tampoco soy muy fan mutante yo, por poner las cosas en perspectiva.

En cuanto a la continuidad con respecto a las películas, pues a su aire. Yo no soy tan frikimuti de considerar tan malas algunas de las otras y tampoco comprendo muy bien el doble rasero de considerar que aquí se anula la 3, cuando por una parte es cierto que Xavier esta vivo y en su cuerpo, pero por otra en esta película vemos un flashback de Lobezno matando a Phoenix en la 3.

x-men-days-future-past-kitty-pryde-iceman

No comento mucho mas. Es probable que la vuelva a ver otro día que no tenga tanto sueño como el viernes, pero por otra parte, voy todos los viernes al cine a ver al menos una película y no suelo dormirme, y aquí, las cosas como son, eche un par de cabezadas, cosa que me extraña a mi mas que nadie, siendo una frikosidad que debiera de ser intensa a mas no poder.

Bueno algo mas si voy a comentar… me hubiera gustado ver mas futuro, mas Bishop por ejemplo y no todo en los 70. Los centinelas del futuro me han gustado mas de lo que pensaba y los del pasado, pues son pequeños, pero aceptamos barco. Majete Mercurio/Quicksilver y su referencia velada a su padre, pero queda en anécdota de usarlo porque tiene derechos compartidos y joder un poco a Marvel con los vengadores 2. De hecho también sale la bruja escarlata al final, pero de bebé. No se, me ha fallado algo… principalmente el ritmo y el final buenrollista de pasarse todo el forro. Que si, que Famke Janssen mola mucho, pero considerar que nunca ha habido Fénix, es un poco saltarse todo a la torera y si ese es el futuro de la saga, espero que sea para que venga el Fenix otra vez, porque si no, no entiendo nada.

Anuncios

12 comentarios

  1. La verdad es que me da muchísima pereza ver la peli. Las anteriores ya me dieron bastante asco y creo que he aprendido la lección. Me esperaré a que el señor Torrent lo comparta en buena calidad para ver qué tal. Pero que entre mi desidia y tu reseña, poco espero.

    Me gusta

  2. Coincido contigo. Yo le pongo un 7,5. Empieza muy bien, a media peli pega un bajón increíble y al final remonta un poco. Muy bien Mercurio, muy bien Magneto y la parte del futuro impresionante. Bolivar Trask bien y el personaje de Lobezno muy desaprovechado.

    Me gusta

  3. Pues yo agradezco que no sea una peli de lobezno con los xmen por detrás de secundarios.

    Darle la importancia a la parte del pasado es normal si tienes al actor que hace de magnero, y la muchacha oscarizada de los juegos del hambre.

    Es la peli de xmen que más se acerca a los vengadores, y es que los vengadores es el nuevo estandar a batir en las pelis de comics desde 2012 en adelante, y yo lo agradezco.

    Y tengo un hype brutal con los Guardianes de la Galaxia!!! leed los comics!! Aniquilación en adelante

    Me gusta

    • Justo el mes que viene saca Panini un integral de Aniquilación con 800 paginazas que contendrá Drax The Destroyer 1-4, Annihilation Prologue, Annihilation: Nova 1-4, Annihilation: Silver Surfer 1-4, Annihilation: Super-Skrull 1-4, Annihilation: Ronan 1-4, Annihilation 1-6 y Annihilation: Heralds of Galactus 1 y 2

      Buen momento para echarle el guante y leer desde ahí.

      Me gusta

  4. Yo me quedé un poco confusa, en general. De todos modos, da igual, no recordaba a penas las anteriores entregas. También me gustaría haber visto más del futuro, me gustan más los x-men del futuro que los jóvenes, empezando por Mística: que no me convence nada con Jennifer Lawrence.
    En general, ha sido entretenida, aunque es verdad que en ocasiones flojea, pero no tanto como para quedarte dormido jajaja, será que ibas casado. A mí, lo de las cabezadas, solo me ha pasado con El hobbit (ambas) y Kung fu panda 2.

    Me gusta

    • Ojalá me hubiera quedado dormido del todo con la segunda del Hobbit, porque aunque también tuve alguna cabezada, no ayudó a que pasara mas rápido.
      Dormir de verdad solo me ha pasado con Harry Potter una de las primeras con el basilisco, ahí si que caí del todo. Y eso que luego me lei todos los libros, pero es la única que recuerdo de haberme dormido del todo.

      Me gusta

      • jajajaj, pobre Harry. Solo he leído el primero de la saga… Poco a poco. El Hobbit es insufrible, sin duda.

        Me gusta

  5. JOOOODER,te dormiste de verdad?? pos a mi la verdad es q estuve pegado a la pantalla XD me hizo gracia lo q pusiste al final del comentario(q coño! pa su edad Famke janssen esta bien buena XD)ella ya ha confirmado(bueno más bién insinuando q volverá pa la siguiente peli)admito una cosa empezar la peli(legendaria) pero casi más adelante de ver media parte empezó a dar flojeo.Ya q no había tanta acción pero después si remontó ;).Y lo que dijiste al final sobre fénix…coincido, espero volver a verla en acción pero esta vez con el agila en sus espaldas q en la 3 solo pulverizaba…así estaba todo el set lleno polvo XDDD.Dicen q probablemente lobezno no este en x-men apocalipsis y q stan lee y los demás preparan su muerte para un nuevo comic(lo q me hace pensar:ya era hora de q a este lo quiten del medio)

    saludos!!

    Me gusta

  6. A lobezno le quedan 3 meses de vida en los cómics. Desde ya mismo ademas cada va poniendo en la portada de su serie principal cuanto le queda, porque su muerte esta ya mas que anunciada y es que desde que hace unos meses perdió el factor curativo, el pobre no levanta cabeza.

    Esperemos ver al Fénix de nuevo entonces, aunque por correspondencia con los cómic, le tocaría a Hope Summers ser el Fénix y no a Jean Grey, pero eso ya es muy lioso para las películas de momento a menos que introduzcan al personaje de Cable.

    De todas formas, estoy dejando pasar un poco el tiempo antes de volver a ver la película. Cuando salga en Bluray la volveré a ver, seguro que con otros ojos.

    Me gusta

    • bueno o hope o rachel…pero ellas tiene poder limitado de la fuerza fénix mientras q jean lo tiene ilimitado…ojala jean hubiera sido la única siendo fénix no q ya la cagaron con tanta gente uniéndose al club(fénix)…pero eso si un poco más tarde se descubrió q jean era en realidad la fénix blanca de la corona y supongamos que una fénix blanca es más poderosa q una fénix oscura…espero q ya llegue 2016

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.