Conquistar a las Bestias (Salvaje Lobezno 37)


image_gallery

Titulo: Savage Wolverine 12-13 USA
Guion: Phil Jiménez
Dibujo: Phil Jiménez
Formato: Grapa doble
Editorial: Panini (Marvel)
Paginas: 48
Precio: 3,50 €
Mi Notait was ok it was ok

Nuevo arco completo este mes de Savage Wolverine, dentro de la cabecera que Panini hace compartir con la colección de Wolverine (a secas). Esta vez es un grapa doble para una historia bastante normalita, después de que en el arco anterior de Jock, nos fuéramos al sci-fi. Phil Jiménez nos lleva a África, a donde Logan va todos los años a pasar unos días en comunión con el resto de animales.

SAVWOLV2013012_int_LR2_00002-3

Todo se complica cuando encuentra rinocerontes agonizando cuyos cuernos  han sido arrancados con motosierras por los furtivos. Tenemos una historia de Lobezno asqueado iniciando la caza de esos furtivos y del comercio ilegal de colmillos de elefante, cuernos de rinoceronte y pieles de tigres, leones, etc.. Caza que le llevara desde Sudafrica, hasta cierta isla del Indico.

Una historia corta y flojita, aunque con algunos repuntes que hacen que no sea un total desastre, siendo estos el mínimo asunto de querer por los pelos escapar del maniqueismo, estableciendo una escala de grises entendible, pero cogida por los pelos. Pero vamos, que leer y olvidar, no pasa nada por tenerlo, porque es barato (relativamente), pero tampoco pasa nada por no leerlo. El siguiente arco nos iremos a los años de la ley seca con un Logan contrabandista de Alcohol desde Canadá, de mano de Richard Isanove, en un arco de 4 grapas, que no tengo idea de cuando o como publicará Panini. Os mantendré informado, porque me gusta el concepto de esta colección de relatos cortos, independientes, personales y fuera de la locura general del universo Marvel.

Savage-Wolverine

Anuncios