Forever Evil


Forever-Evil-Cv4_villain_A

Titulo: Forever Evil (#1-7 completo)
Guion: Geoff Johns
Dibujo: Richard Friend, David Finch
Formato: Evento
Editorial: DC
Paginas: demasiadas
Precio: Ni aunque te paguen
Mi Notait was ok

Mini reseña de fin de semana, que estaba dejando correr, pero mira es tontería… total para lo que hay que decir se dice rápido. Es una puta mierda, punto. Vienen los malos de tierra 3, pim pam pum, final absurdo que me saco de la manga y chas!!!! tenemos tu dinero y tu te quedas con cara de tonto.

Didio y Lee, abdicad de una vez y dejad de maltratarnos así.

Otra DC es posible.

Anuncios

7 comentarios

  1. A mí no me ha parecido tan horrible. Si es cierto que lo que precedía, la Guerra de la Trinidad, está mucho mejor llevado y ejecutado. Eso sí, la portada de Batman en plan Lantern no ayuda a mi opinión xD

    Me gusta

  2. Jajajajaj! Wow!! Yo le pondría 2 estrellas. Por el dibujo y un par de cositas de Bizarro y Luthor o lo que pasa con Nightwing. Por cierto, ¿ lees Batman Eternal?

    Me gusta

  3. Sois muy generosos los 2. :p
    Batman Eternal, lei solo el primero y lo he ido dejando hasta tener unos cuantos… y se me ha ido de la manos esperar, porque ya van 9.
    Que tal? he escuchado de todo, pero el primero no me disgustó.

    Me gusta

  4. Yo empiezo a estar harto de los deus ex machina de DC. El pobre desgraciado que se haya gastado el dinero en esta saga puede sentirse estafado con plenos derechos. Una saga regular lleva a otra saga muchísimo más larga y que es mierda. Gracias DC.

    Me gusta

    • DC sabe como tratarnos a los fans. Casi diría que como nos merecemos… porque lo he leído en inglés… tengo las 3 primeras grapas de ecc y me esta causando urticaria pensar en no completarla.

      Pero vamos que si, que lo de marear la perdiz y sacar un villano oculto en el ultimo momento, que no se ve venir y que es muy absurdo que se lo lleven a la tierra, es muy de tocar los cojones al personal.

      A ver si es verdad que vamos a otro reboot o algo… pero es que estamos tan mal que casi prefiero que nos compre Disney, pase un equipo de demolición y empecemos de nuevo con muchas menos series, pero las cosas mas claras, tipo valiant.

      Es muy duro ser de DC… muy duro. Riete tu de los rocieros esos… aficionados

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.