Maléfica


maleficent_ver5_xlg

Titulo original: Maleficent
Género: Cuentos
País: USA/UK
Año: 2014
Director: Robert Stromberg
Protagonistas: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham
Presupuesto: 200.000.000 $
Duración: 97 minutos
Mi nota: 6,5

Vamos a ver si comento algo, que llevo toda la semana con esta reseña pendiente. Y es que no se muy bien que decir, porque me ha gustado moderadamente, pero también esperaba algo un poco mas oscuro. Lo de los 200 millones de machacantes que ha costado ya me deja sin palabras, mas que nada, por como de alegremente se la juega Disney, después de ostiazos pasados y es que donde hay parné, se nota.

maleficent_stefan

Claro por eso mismo me da pena que esta triunfe y que sin embargo con esos dinerales, una mucho mejor película como fue John Carter, se la cargaran los agoreros de los cojones, sus palmeros y los que deciden que ver en el cine en base a la popularidad. Película que por cierto, cuando ahora la pasan por la tele y la gente la ve al fin, dice que les ha gustado, pues imaginad en el cine. En fin, que no se puede uno fiar de los agoreros cuando deciden que una peli no les va a gustar. Luego decimos de los críticos, pero el alto consejo de frikis amargados es casi peor.

Maleficent-1

A lo que vamos, que Maléfica bien. Se deja ver e incluso algo mas, peros sin ser una maravilla. Muy dulce y pasteloso todo, un constante vomito de arco-iris, pero disfrutable. La verdad es que se me pasó volando y aunque esperaba mas perversidad y oscuridad, no le voy a poner mas pegas. Su función era servir de primer plato en una sesión doble con “Al filo del mañana” y cumplió.

Anuncios

2 comentarios

  1. La verdad es que a la de ” John Carter” a lo mejor no se le dio todo el bombo que se merecía. La vi en su momento en 3D y fue de lo mejor. Muy buena: tanto argumento como efectos.
    “Maléfica”, bueno. Supongo que la veré, por pura curiosidad. Aunque no he leído opiniones muy entusiastas. De todas formas, si se disfruta, supongo que valdrá la pena.

    Me gusta

    • Hay mucha critica personal contra la Jolie, creo yo. Es una película maja, pero no deja de ser una película de Disney sobre La Bella Durmiente… igual es que la gente pensaba que iba a ver otra cosa, que la que realmente es.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.