Dancer


dancer1cover

Titulo: Dancer (#1-5 Completo)
Guion: Nathan Edmondson
Dibujo: Nic Klein 
Formato: TPB americano
Editorial:Image Comics
Paginas: 130
Precio: 15,99 $
Mi Notait was ok it was ok it was ok

Cualquiera que vea a Edmondson hoy en Marvel Now, escribiendo “Black Widow” y “Punisher”, vera que tiene mano para los espías y las armas de gran calibre, así que no es extraño encontrar que hace un par de años, escribiera una historia de asesinos de la CIA, para Image. Una historia seria, cruda, directa, sencilla y disfrutable por ello.

IR-Dancer2

Un hombre trata de llevar un noviazgo normal y una vida normal con una bailarina de ballet, hasta que un intento de asesinato, le hace confesar a su amada, que el no es quien aparenta ser, sino un asesino de la CIA retirado. Por algún motivo, alguien quiere matarle, quizás la propia agencia y no solo a el, pues otro asesinato similar ocurrió pocos días antes. El problema es que nuestro protagonista ha visto al francotirador que va tras él, y lo que ha visto es imposible.

Viajaremos por Europa en un duelo personal de francotiradores, que es bastante disfrutable, tanto en la historia, que por fuerza, en una historia corta de 5 números, no puede profundizar todo lo que me gustaría, como en el dibujo de Nic Klein, que transmite muy bien al lector el frío y la oscuridad que los protagonistas están viviendo. Un bocado rápido y sabroso de francotiradores asesinos a sueldo del estado, con un detalle extra.

Dancer5

Anuncios