Dark Matter


darkmtr-1-cvr

Titulo: Dark Matter, Vol. 1: Rebirth (#1-4 completo)
Guion: Joseph Mallozzi, Paul Mullie
Dibujo: Garry Brown
Formato: TPB Americano
Editorial: Dark Horse
Paginas: 104
Precio: 15 €
Mi Notait was ok it was ok it was ok

El género espacial, que no el cósmico,  no está muy bollante últimamente, así que he tirado de una serie de hace un par de años, que tiene el aliciente de la Space Opera, y cierto tono Space Western, lo cual suena de puta madre, hablando mal y pronto.

zomb5

Tenemos una tripulación en sueño criogénico que es despertada de golpe y antes de tiempo por una alerta de la nave y problema serio con el soporte vital. El problema es que ninguno puede recordar su nombre, quienes eran, ni que coño hacen en el quinto pino. Pinta muy bien el asunto.

Y por eso y por aquello (por no contar mucho) llegaran a un planeta con una colonia minera, muy tipo western, con cierto problema y ellos tendrán que tomar una decisión al respecto. Ya está, 4 números con un poco de todo, tiros en tierra, tiros en el espacio, saltos FTL tipo Galactica, androides, mercenarios, malvadas corporaciones.

dm1-suspicion

Se deja leer aunque el dibujo no es tampoco para echar cohetes, cosa que queda un poco disimulado por su “suciedad” digamos. Se lee en un bocado y recuerda a muchas cosas, pero sin ser gran cosa, cumple su función de poder echarnos a la boca un poco de este género.

dm4-5

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.