Buzzkill


22440

Titulo: Buzzkill (#1-4 completo)
Guion: Donny Cates, Mark Reznicek
Dibujo: Geoff Shaw
Formato: TPB Americano
Editorial: Dark Horse
Paginas: 104
Precio: 15 €
Mi Notait was ok it was ok

Miniserie de 4 grapas, que tiene una premisa interesante para echarle un ojo. Y es que el protagonista, que se presenta como “Ruben” en alcohólicos anónimos, es un superhéroe. El problema es que solo tiene poderes cuando esta borracho o drogado, al menos poderes de los fuertes, porque incluso el tabaco o el café le otorgan habilidades.

ruben

Pero quiere dejarlo, quiere mantenerse sobrio tras una pelea terrible contra un adversario muy fuerte, que luego sabremos quien es en realidad, y que ha ocasionado muchos destrozos y muertos. Su novia le ha dejado al conocer su secreto, sus compañeros superhéroes no son precisamente canela fina y los villanos pretenden acabar con el.

Así dicho es interesante y con posibilidades, pero durante los 4 números sufrimos varios altibajos importantes y queda como una premisa buena, un final inesperado y radical, pero un desarrollo algo irregular. Buen dibujo por momentos, violencia adecuada y es que si uno tiene fuerza como para arrancarle la cabeza a alguien, pues habrá que reflejarlo. Pero sinceramente, no me ha acabado de funcionar.

morir

Anuncios