Oculus


oculus_ver2_xlg

Titulo original: Oculus
Género: Cague y espejos
País: USA
Año: 2013
Director: Mike Flanagan
Protagonistas: Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff
Presupuesto: 5.000.000 $
Duración: 104 minutos
Mi nota: 6,5

Decía el Ned Stark, que solo cuando se tiene miedo, puede ser uno valiente… bueno pues entonces yo debo ser la hostia de valiente, porque sacando los trapos sucios aquí, yo me cago vivo con las pelis de miedo viéndolas solo en casa y aun así, me pongo a ello de vez en cuando.

JE3_7854.NEF

Mejor en el cine, claro está…. por eso de que los bichos puede ir a por cualquier otro de la sala… pero le quita parte de la gracia a estar en casa sujestionado perdido, escuchando mil ruidos de noche y derribando los endebles muros de la razón cuando cae la noche y nuestro cerebro límbico, que recuerda lo que es ser una presa, tome el control.

Vamos, que lo que quiero decir es que mis notas en pelis de miedo se ven afectadas dependiendo de si las he visto en el cine, o en casa. Porque si se me ponen los pelos de punta unas cuantas veces, eso va directo a la puntuación.. y si paso una noche de puta pena, con pesadillas y peor aun despierto, eso ya sube la nota cosa mala.

oculus-(2013)-large-picture

Así que aquí lo dejamos en un bien sin llegar al notable, porque me ha puesto de mal rollo la película, pero después se me ha olvidado y no ha provocado ni una triste pesadilla, ni que me acordara de ella al entrar al baño y ver el espejo de frente. Aun así, recomendable, malrollera y con espejo del mal. Y con un buen final… No cuento mas, el que quiera que mire el trailer. Yo pasé un (buen) mal rato, pero tampoco mas….

Anuncios

6 comentarios

    • La tengo programada para el lunes, porque por aqui el fin de semana esto parece una calle de pueblo fantasma del oeste.
      Pero te adelanto…. me lo pasé teta

      Me gusta

    • Andate con ojo con los subtitulos porque son muy inventados, tanto los que hay en inglés como en castellano, que traducen la invención inglesa.
      Pero bueno, quitando cuando la companion de mi Doctor Who preferido, suelta el acelerador de la lengua, se entiende todo bastante bien… incluso aunque fuera una película en suahili, se entendería bastante bien.

      Me gusta

  1. A mí también me encanta pasar miedo por mi casa, pero a la vez lo paso mal, jajajaj. Tiene muy buena pinta esta película.

    Me gusta

    • Cumple su objetivo, porque los pelos de punta te los pone y el tema es propicio, porque luego tienes que ver los espejos de casa, como si no pasara nada. :p
      Pero digamos que es terror en su justa medida, que luego no se te queda pegado al subconsciente, como si que pasa, al menos a mi, con las de Paranormal Activity.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.