Big Bad Wolves


big_bad_wolves_ver5_xlg

Titulo original: מי מפחד מהזאב הרע‎
Género: Venganza
País: Israel
Año: 2016
Director: Aharon Keshales, Navot Papushado
Protagonistas: Lior Ashkenazi, Tzachi Grad, Rotem Keinan, Dov Glickman
Presupuesto: – $
Duración: 110 minutos
Mi nota: 5,7

Así a bote pronto, igual le hacen mas daño a esta peli, las flipadas de Tarantino que otra cosa. Quiero decir, que la peli, pues se deja ver, tiene sus cosillas, tanto buenas como malas, pero de ahí a ser lo mejor del año va un trecho del tamaño de la franja de Gaza. Digamos que para ser cine israelí, pues vale, pero tiene muchos fallos, mas que nada agujeros de guion, que hay que pasar por alto, por el bien de un poco de sangre.

maxresdefault

Y es que estamos en Israel y alguien está secuestrando niñas y asesinándolas, tras una brutal tortura y dejándolas por ahí expuestas decapitadas y sin que las cabezas aparezcan. Ciertas personas deciden hacer algo al respecto con un sospechoso y eso es todo en cuanto a la base argumento.

Lo que pasa es que hay mucho cogido con pinzas y si uno tiene el día, pues pasa de todo, pasa un rato entre divertido y asqueado. Hay cierto nivel de tortura, pero las reacciones no son del todo creíbles si uno tiene el día critico. Por otro lado, el entorno y las actitudes judías, a mi me cabrean, mas que otra cosa.

wolves__span

Que se deja ver, aunque es algo lenta y quizás en un entorno festivalero tiene mejor encaje para desestresar un poco, pero vista así en frío, a mi me ha parecido algo floja, y exige poner de nuestra parte para pasar por alto los fallos de guion. Una curiosidad de cine hebreo sin mas, pero a la que el hype y las expectativas con las que se vende, hacen daño.

Anuncios

Un comentario

  1. La he visto el otro dia y coincido, no es gran cosa. Es una especie de Reservoir dogs pero con menos gracia. Un 5 siendo generosos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.