Trials Fusion


910AeMM+RqL._SL1500_

Desarrollador: Ubisoft/RedLynx
Distribuidor: Ubisoft
Año: 2014
Género: Motos
Modos: Campaña, Multijugador (algún día)
Jugadores: 1
Online: Si
Plataformas: Xbox One/Xbox 360/PS4/PC
Mi Nota: 6

A veces todo lo que uno quiere es echar una partidita rápida a algún arcade de este tipo y relajarse después de un mal día de trabajo y por eso me compré este juego… bueno por eso y porque la política de Microsoft de poder compartir los juegos digitales y por lo tanto poder comprarlos a medias hacen que por 10€ (o menos si compras en los bazares USA o Canada), ni te lo pienses.

trials-fusion-201422618150_15

Bien… pues todo eso de relajarse, olvidaros. De los putos nervios me he puesto con este juego y es que si ya de por si es adictivo, difícil y diseñado por gente con muy mala leche, le sumamos el absoluto y continuo pique con tus amigos del xbox live. Y es que en los “circuitos” a la vez que tu, también salen de la linea de meta cascos (solo cascos para que les copies los movimientos) con los nombres de tus amigos y te quema cosa mala verles adelantar y acabar con mejores tiempos.

A esto no ayuda que el juego te mande correos internos cada vez que un amigo te ha jodido un record. En fin… que relajación poca y es complicado no darle duro hasta acabarlo, o al menos hasta desbloquear la ultima fase extrema, donde soy incapaz de acabar una sola prueba de Trial.

800px-240314-trials-fusion-03

Tendremos pistas de acelerar y correr lo máximo posible, una fase de Quads, Acrobacias y lo mas difícil, las pistas de trial donde influye el tiempo y las faltas. Horriblemente difícil para un negado como yo, pero aun así y consiguiendo ponerme mas tenso que cuando llego del trabajo, conseguí todas las medallas necesarias para desbloquear la ultima parte del juego.

Tremendamente adictivo, con varios tipos de motos, de carreras, con dificultad creciente, pero pareja a la curva de dificultad y con el extra de poder crear pistas y poder jugar en las pistas creadas por las retorcidas mentes de otros. Por 10 dolares canadienses (sale aun mas barato que el dolar americano) compartiendo el juego, no se puede pedir mas.

Anuncios