Aprendiz de Gigoló


fading-gigolo-poster01

Título original: Fading Gigolo
Género: Comedia
País: USA
Año: 2013
Director: John Turturro
Protagonistas: John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis, Liev Schreiber
Presupuesto: – $
Duración: 90 minutos
Mi nota:  5,5 (6,3 IMDB)

Con tanta película del Fant XX y tanta novedad de tebeos por el Salón del cómic de Barcelona, se me había quedado en el tintero comentar esta película  y ya es hora de dedicarle 4 palabras, porque la propuesta, sobre el papel, es interesante. Película con Woody Allen, haciendo mas o menos su papel de siempre, pero en película de terceros, en este caso Turturro y con añadidos secundarios interesantes.

Fading-Gigolo-600x335

Lo que nos encontramos es a Turturro de protagonista de su propia película, y que a instancias de su amigo Woody Allen, empieza a dar servicio como gigoló. Las cosas se complican un poco cuando una de las clientas, que no sabe realmente que le están vendiendo, resulta ser una Vanessa Paradis judía ultraortodoxa y viuda de la que esta enamorado Liev Schreiber.

Fading-Gigolo-Sofia-Vergara-and-Sharon-Stone

Se deja ver, tiene sus momentos graciosos, enredos y un repasito a la extrema gilipollez que son estas religiones extremas capaces de juzgarte fuera de la ley por cualquier parida que ponga en sus libros y que incluso tienen su propia policía ultraortodoxa. Se deja ver, pero no acaba de atinar ni en comedia, drama o critica y queda un poco entre dos aguas. Pero aun así, no deja mal regusto.

Anuncios