Conan Rey: La Hora del Dragón


conan-rey-la-hora-del-dragon_9788416051298

Titulo: King Conan: The Hour of the Dragon
Guion: Timothy Truman (Robert E.Howard)
Dibujo: Tomas Giorello, José Villarrubia
Formato: (Tapa dura sin s/cub. (cartoné))
Editorial: Planeta de Agostini (Dark horse)
Paginas: 148
Precio: 18.95 €
Mi Notait was ok it was ok it was ok  it was ok

Nuevo tomo que llega este mes de las crónicas que relatan las aventuras  el viejo Rey Conan, con el equipo de Truman/Giorello. Esta vez es una historia bastante mas larga de lo habitual y este tomo es solo su primera parte y tendremos que esperar hasta que se publique “Conan Rey: El Conquistador” para conocer el desenlace.

pipt10

Esto también es así en la versión americana de Dark Horse, siendo 2 series de 6 números cada una. Si hace poco era el recuerdo de un gran amor por la reina de la costa negra, lo que embarcaba a Conan en una aventura, esta vez es Zenobia, su otro gran amor perdido el que inspira esta crónica.

En ella el escriba ira recogiendo lo que Conan le cuenta sobre como perdió el trono de Aquilonia a manos de hechicero resucitado por sus enemigos y como todo el mundo le daba por muerto. Estando prisionero es como conocerá a Zenobia y esta pondrá la libertad al alcance de su Rey para que inicie la aventura que le llevará a recuperar el trono y acabar con sus enemigos. Mas que nada porque es el viejo Conan Rey el que lo cuenta, así que sabemos que lo logrará, pero no como, ya que aquí solo tenemos una parte de las desventuras que Conan habrá de superar para lograrlo.

HOD_Monkey_Attack

Los lapices de Giorello me siguen dejando muy satisfecho, aunque esta vez no contamos con las paginas a lápiz para deleitarnos a modo de extra, sino tan solo con las portadas americanas. La combinación del lápiz de Giorello con el color de Villarubia me tienen ganado y hacen que compre los tomos sin dudarlo, sin contar por supuesto con la adaptación que Truman hace de los relatos de Robert E. Howard.

Ch2 Page 2 & 3 copy

 

 

 

 

Anuncios