FANT XX: Mindscape


mindscape_ver2_xlg

Título original: Mindscape
Género: Thriller Mindfuck 
País: USA/España/Francia
Año: 2013
Director: Jorge Dorado
Protagonistas: Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox, Indira Varma
Presupuesto: –
Duración: 99 minutos
Mi nota: 6,6 (6,4 IMDB)

Hoy se entrega el premio Fantrobia al director Jorge Dorado y para ello se recupera Mindscape, unos meses después de su estreno. En su día la dejé pasar y una vez vista me he encontrado algo mejor de lo que esperaba. Es un thriller, pero con un elemento de genero negro fantástico.

mindscape

Y es que Mark Strong interpreta a un detective, pero a un detective de recuerdos, por llamarlo de alguna manera. En la realidad de la película se ha inventando la tecnología para que ciertos supuestos psíquicos, puedan ejercer la visión lejana, o como coño se llame y resolver así casos que llevan mucho tiempo sin pistas que seguir.

Nuestro villano favorito, esta vez es el atormentado investigador que debe ayudar a una extraña Taissa Farmiga, que lleva en huelga de hambre unos días y lo que parecía un caso sencillo de localizar el recuerdo que da origen al trauma, se complica tanto como lo es la muchacha.

peliculas.10334.IMAGEN9

No se que esperaba, pero lo que he encontrado me ha parecido majo y disfrutable. Uno sabe siempre, que algo está mal y lo deduce enseguida, pero es que esa no es la intriga de película, sino el saber junto al protagonista, que leches anda la chavala. Yo lo he pasado bien viéndola.

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo tenía pensado verla en su momento. Pero al final la he ido dejando de lado. De todas formas me sigue interesando, me convenció el trailer. Y te ha resultado, al menos, curiosa.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.