FANT XX: Haunter


download-movie-haunter-2013-1080p-poster-1

Título original: Haunter
Género: Thriller fantasmal 
País: Canadá/Francia
Año: 2013
Director: Vincenzo Natali
Protagonistas: Abigail Breslin, Peter Outerbridge, Stephen McHattie
Presupuesto: –
Duración: 97 minutos
Mi nota: 5,5 (5,9 IMDB)

Disparidad de opiniones tras el pase de anoche de la ultima película de Natali. Dos fuimos y uno opinaba que era de lo peor que ha visto en años, opinión compartida por mas gente que pareció sufrir lo suyo con “Haunter” y luego estoy yo, que se me paso volando y no me pareció mala… a pesar del defecto de sonido en la sala.

Abigail-Breslin-in-Haunter-2013-Movie-Image

Vamos a ver… cierto que Natali se va ablandando con los años, no tenemos muertes a lo Cube, ni folleteos interespecies como en Splice. Aquí es todo mucho mas blandito, pero a mi me ha parecido curioso… creo que soy de los pocos.

Tenemos una historia de asesino en serie que sigue matando después de muerto y quien ha de pararle los pies es otra muerta, en este caso la Sunshine. No hay mucho spoiler porque desde el principio sabes que la familia protagonista esta muerta, lo que pasa es que solo la hija es consciente de su situación “vital”. Reviven cada día, el mismo día, siempre en casa rodeados de una densa niebla, casi invariablemente, pero no se dan cuenta de ello padres ni hermano.

haunter 2

A raíz de ciertas cosas que hace la Sunshine, van variando cosas del día a día y cuanto mas descubra de la casa en la que vive y de su muerte, mas reacciones ocurrirán. No tiene tampoco mucho mas, solo que en este caso quien descubre y soluciona la papeleta es una niña muerta, en vez de los Winchester. Thriller sobrenatural, en toda la extensión de la palabra. Se ve que me entró por buen ojo solo a mi.

Anuncios

2 comentarios

  1. Offtopic: No me hables de los Winchester que me haces sentir culpable.

    Con tal avalancha de series está a punto de terminar la última temporada de estos y ¡no he visto ni el primer capítulo!

    Eso si, como lo petan Lagertha y Ragnar (la primera un poco más)

    ¡¡5 capítulos en un par de días!! xDDD

    Me gusta

    • Yo ando al dia con pocas, pero esa es de las fijas. :p
      Oiga joven.. el miércoles os llamo para comentar del FANT, 21:00 es buena hora para que hayas despachado libro y estrenos?

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.