Lazarus Vol. 1: Family


LAZARUS_TPB

Titulo: Lazarus #1-4 + preludio publicado en previews
Guion: Greg Rucka
Dibujo: Michael Lark
Formato: TPB Americano
Editorial: Image
Paginas: 96
Precio: 6,41 €
Mi Notait was ok it was ok it was ok  it was ok

Greg Rucka y Michael Lark se vuelven a juntar para traernos esta serie de Image en la que el mundo no está estructurado como lo conocemos, sino por una especie de neofeudalismo distópico en el que ya no hay países, sino familias que controlan grandes extensiones de terreno y que tienen el poder y el dinero. Estas pocas familias tienen ejércitos y súbditos útiles siendo los demás deshechos. Lo que también tienen son a los Lazarus, siendo este el rango del comandante, por llamarlo de alguna manera, la punta de lanza, asesina, protectora, ninja, etc.. de la familia, y la Lazarus de la familia Carlyle se llama Forever.

LAZARUS-001-002-003-FINAL-06e39

2 Familias han roto relaciones desde hace un tiempo y una serie de ataques a los Carlyle hacen pensar que una de ellas está iniciando las hostilidades, por la falta de grano. Forever acabará con una de estas incursiones, lo que nos servirá para ver que no es una persona normal y a raíz de ello conocer a su familia en profundidad. Forever es “hija” del señor Carlyle, y el resto de hermanos parece que viven en Falcon Crest.

Un primer tomo bastante disfrutable en que se van sentando las bases de la historia. No ocurren muchísimas cosas, pero las que ocurren son importantes y dejan bastante claro lo que ocurre, porqué, quienes lo instigan y nos presenta el mundo de manera bastante eficiente. Como extra del tomo viene un preludio (aunque viene al final) sobre lo que opina y como considera el patriarca Carlyle a Forever. Me ha gustado y voy a seguir la serie a partir de ahora. Me interesa Forever y me interesa ese mundo distópico.

Lazarus-Vol-1-Interior-1

 

Anuncios

2 comentarios

  1. A mi me ha encatntado. De hecho, me encanta todo lo que escribe Rucka. También sus libros, muy recomendables por cierto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.