FANT XX: Escape from Tomorrow


escape_from_tomorrow_ver2

Título original: Escape from Tomorrow
Género: surrealista
País: USA
Año: 2013
Director: Randy Moore
Protagonistas: Roy Abramsohn, Elena Schuber, Katelynn Rodriguez, Annet Mahendru
Presupuestomínimo
Duración: 90 minutos
Mi nota:  0,0 / 5,5 (IMDB) 

Tras el corte os recupero la reseña que le hice en su día y que con el paso del tiempo no ha variado. Desde luego no se me va a ocurrir revisionarla hoy en su pase en el Fant. Como veis por la nota de imdb, mi opinión no es la generalizada, pero como es la mía, es la que comparto aquí. Mas que querer llamarla tomadura de pelo, o una puta mierda, lo que quiere decir mi cero, es que no he entrado en el juego en ningún momento….y bueno, no vamos a andar con paños calientes…. pues si que me ha parecido una puta mierda.

Advertido estaba de que es una “película” en la que hay que entrar o si no no hay manera de tragar con ella y yo soy de los que no han entrado y no trago ninguna teoría filosofal sobre el uso del surrealismo para criticar esto o aquello. A mi me ha parecido infumable, muy tontuna y que no cuenta nada de lo que promete.

escape-from-tomorrow-disney-horror

Película rodada en plan guerrilla con cámaras de fotos en Disneylandia, en blanco y negro y que sigue a un matrimonio que se aborrece, con sus 2 hijos pequeños. El marido se pone muy burro con 2 chavalitas francesas mientras van de atracción en atracción con los críos.

EscapeTrailer2

Ya esta, eso es todo. Hay que ponerle mucha voluntad para sacarle mas jugo y a mi no me ha apetecido en ningún momento, por mucha paranoia mental que quieran vender con lo de la pelota de Siemens y la cougar follarina. A los 50 minutos de peli y que aquello no fuera a ninguna parte, ya veía que la cosa acabaría en desastre para mi y así ha sido. No salvo nada de nada.

Anuncios