FANT XX: Cheap Thrills


cheap_thrills_ver2_xlg

Título original: Cheap Thrills
Género:Comedia negra  
País: USA
Año: 2013
Director: E.L. Katz
Protagonistas: Pat Healy, Ethan Embry, Sara Paxton, David Koechner
Presupuesto: –
Duración: 88 minutos
Mi nota: 6 (6,9 IMDB)

Tercera película de la sección oficial y una en la que el director nos ha hecho un feo como publico al irse de juerga durante la proyección y sudar de volver para comentar después, como había prometido tras un par de frases de presentación en las que venia a decir que estaba ya cansado de ir de festivales.

cheap_thrills_3-620x316

Otra película que no hace sombra a “Coherence“, pero que indudablemente es mucho mejor que “On Air“. Comedia negra, por llamarlo de alguna manera.. ya que tiene situaciones risibles, por mucho que en realidad sean soberanas putadas que los necesitados protagonistas tienen que hacer y hacerse para ir ganando un dinero que una pareja de ricos aburridos, les ofrece.

maxresdefault

Sin mas, se deja ver, pero tampoco pasa nada por perdértela y es que en esta misma temática “13 Sins” está bastante mejor. Justa o injustamente, el feo del director hacia el publico. seguramente afecta ligeramente a mi valoración, tampoco voy a negarlo. No se hace larga, da risa y asco cuando lo pretende, pero no es una gran película para contar con mas medios y actores mas conocidos que las 2 otras dos con las que ha compartido competición este domingo.

Anuncios