FANT XX: On Air


ON-AIR_MOVIE-POSTER-96dpi1-wpcf_460x681

Título original: On Air (Radio Silence)
Género:  Psicópata
País: Alemania
Año: 2013
Director: Marco J. Riedl, Carsten Vauth
Protagonistas: Markus Knüfken, Charles Rettinghaus, Ronald Nitschke, Jasmin LordMarkus Knüfken, Charles Rettinghaus, Ronald Nitschke, Jasmin Lord
Presupuesto: –
Duración: 95 minutos
Mi nota: 4 (7,3 IMDB)

Segundo película de la sección oficial a concurso y primer fiasco serio. Nos encontramos en “On Air” una película alemana, simulando ser americana, que me ha resultado bastante fallida a pesar de la buena voluntad puesta en hacer de ella un largo, a partir de un corto ganador de concurso.

OnAir_Still_9649

Tenemos a un asesino que se pone en contacto con una emisora de radio pirata, para iniciar un juego con el locutor, en el que decide el destino de una mujer secuestrada por el psicópata. Tendremos alguno otros elementos en juego, como un policía, un periodista y los motivos del asesino, pero no dan para conseguir hacer un producto disfrutable. La chica secuestrada (y el resto de mujeres de la película) encarna muy bien el espíritu de la película, muy buena apariencia (muy guapas todas), pero es tan mala actriz, incluso para parecer acojonada al principio, que es un fiel reflejo del “quiero y no puedo” general.

la foto (1)

Una pena, pero no hay color entre las 2 primeras películas que compiten hoy. Veremos que pasa con la tercera “Cheap Thrills”, pero eso ya os lo contaré mañana, porque es el ultimo pase del día. Pero por el momento y ante la duda, si tenéis que elegir una, que sea “Coherence“.

Anuncios

2 comentarios

  1. En este tipo de películas, si hay que no no puede fallar, es la actuación de la que hace de víctima. El que lo haga mal puede estropear toda la película.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.