Walk of Shame


Elizabeth-Banks-in-Walk-of-Shame-2014-Movie-Poster

Título original: Walk of Shame
Género: Comedia
País: USA
Año: 2014
Director: Steven Brill
Protagonistas: Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs
Presupuesto: – $
Duración: 95 minutos
Mi nota: 5,8 (6,2 IMDB)

Vamos por partes y a escribir otra vez con mas cerveza de la debida en el organismo. Normalmente esta no es una película que vería, teniendo tantas en cola de visionado, pero he tenido un día de mierda en su mayor parte y me apetecía algo ligero que me alegrara un poco. Elizabeth Banks me cae bien, tiene toda la pinta de que es una tipa con quien te lo pasarías muy bien echando unas cervezas y unas risas y la tengo en buena estima desde hace tiempo.

walk-of-shame-elizabeth-banks-bike-lakeshore-records

Y el objetivo lo ha conseguido. No es que sea una maravilla, ni una comedia romántica tampoco, lo cual quizás no hubiera sido lo mas adecuado para visionar. Es simplemente la noche de una chavala que sale a desfasar un poco y bien merecidamente y la odisea de intentar llegar a su curro el día siguiente, sin el bolso, sin dinero, sin móvil y con un vestido amarillo que la hace ir de lío en lío, generando un nivel de caos absurdo a su alrededor.

BG_Walk of Shame 2014 movie Still 5

Es una película simpática, como lo parece Elizabeth Banks, desenfadada, con gracia y que al final te saca una sonrisa y yo hoy no pedía mas, así que lo que prometía lo cumple, que es algo mas complicado de lo que parece hoy en día.

Anuncios

4 comentarios

  1. Aunque me parece un argumento bastante simple, Elizabeth Banks también me cae genial -sobre todo por “Modern family”-. Seguramente le eche un vistazo un día de estos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.