Brick Mansions


brick_mansions_xlg

Título original: Brick Mansions
Género: Nefasto 
País: Francia/Canadá
Año: 2013
Director: Camille Delamarre
Protagonistas: Paul Walker, David Belle, RZA, Robert Maillet
Presupuesto: – $
Duración: 90 minutos
Mi nota: 2 (6,6 IMDB)

Vamos con un breve aviso de interés publico. Si podéis, evitad esta película a toda costa. Que cosa mas mala tuve la desgracia de ver ayer, madre mía. No he visto la original francesa, así que no hay rencor por comparación por mi parte, pero asumo mi culpa por volver a ver algo que tenga que ver con Luc Besson en su vertiente americana. Ya debería haber escarmentado con MS1, pero es que esta puta mierda, hace buena a aquella otra puta mierda espacial.

Brick Mansions blog

No hay por donde escapar de lo mala que es. Nada tiene ningún sentido y menos que nada lo tiene el personaje de RZA. Todos muy mal, todo muy patillero, todo muy absurdo y hace interminables los 90 minutos. El único mínimo aliciente son las 2 chicas, pero no van a pasar tampoco a la historia. Si de verdad querían homenajear a Paul Walker, en vez de poner un cartelito antes de los créditos, deberían haber prendido fuego todas las copias de la película y que no quedara este bodrio infecto como su ultimo trabajo.

Anuncios

9 comentarios

  1. Te has despachado a gusto xD

    MS1 tampoco estaba tan mal… infinitamente mejor que ese 5 que regalaste hace menos de una semana (yo te maldigo por hacerme ver eso) xD

    Me gusta

    • Muy infame MS1, mucho mucho. Como todo lo que produce Luc Besson en América.

      Y te devuelvo la pelota :p no me puedes criticar lo de la procedencia de olas grabaciones en la del anticristo y luego pasar por alto un WTF tan épico en esta bazofia como el de que no hay absolutamente ningún motivo para que RZA no mate al francés doble de Messi cuando aparece por allí con el Paul Walker… por no hablar de la entrada “secreta” y todo lo demás.

      Me gusta

  2. Yo creo que he visto la francesa (y digo creo, porque me suena). Si es la que pienso, mucho salto (parkour) y algo de acción, nada más que destacar.

    Me gusta

  3. Yo no he defendido nada de está, que no la he visto 😛

    Sólo estaba pinchándote un poco con Devil’s Due 😉

    Me gusta

  4. Señoría, si mi delito es defender un sucedáneo de Snake Plissken protagonizado por Guy Pearce, con un argumento igual de descerebrado y petardo que la original… lléveme preso!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.