FANT XX (Festival de cine fantástico de Bilbao)


Cartel_FANT_2014_-_WEB_1

En la presente edición, el FANT (Festival de cine fantástico de Bilbao) cumple 20 años y ya esta calentando motores para empezar el día 9 de mayo. Como mayores atractivos este año, serán la presencia de Ti West presentando “The Sacrament” y la de Nicholas Brendon, protagonista de “Coherence” a la que también tengo bastantes ganas.

El festival abrirá el viernes día 9 con la película “La Cueva” de Alfredo Montero y hasta el viernes siguiente tendremos una buena colección de películas que echarnos a los ojos, desde la bizarrada surrealista de “Escape from Tomorrow”, hasta rescatar “Lords of Salem” que me apetece volver a ver en patalla grande, pasando por clasicos como “El Vengador Toxico” o “El jovencito Frankenstein” y por supuesto la sección oficial a concurso.

De evaluar la sección oficial se encargará un jurado compuesto por Matthew Robbins, Carlos Areces y Andrea Bermejo. Como pases paralelos este año se proyectara un ciclo de cine coreano, en los mismo cines de Golem y de manera gratuita. Precios populares, 4€ por película o 20€ el bono si tienes la tarjeta de la Alhondiga (que es gratuita y que hay que tener si o si).

Programa en PDF

Programación   FANT Bilbao

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.