La Cosa del Pantano #5


cosa_pantano_num5

Titulo original: Swamp Thing núms. 23 y 24 USA, Swamp Thing Annual núm. 2 USA
Guión: Charles Soule
Dibujo: Andrei Bressan, David Lapham, Javier Pina, Jesús Saiz, Kano
Formato: Tomo ecc Rústica
Editorial: ECC (DC)
Páginas: 112
Precio: 11,50 €
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok it was ok

 

Tras el mal sabor de boca que dejó el final del anterior tomo por cortarlo ecc sin dejarnos saber el desenlace de la historia con Constantine y el árbol que daba Whiskey en Escocia, por fin podemos saber como acaba el feudo del rey John Constantine. A eso le sumamos el enfretamiento con el sembrador donde sabremos al fin quien es, cosa que una vez visto, podría habernos mordido en el culo y que gustará a quien esté ahora mismo releyendo la etapa de Moore con la reedición que esta sacando ecc.

thats-the-biggest-damn-swamp-thing-ive-ever-seen

Ademas de ello, aderezamos el tomo con el segundo Anual, que me ha dejado bastante buen sabor de boca y que tiene mucho que ver con el futuro de lo que le ocurrirá a Alec holland con el Semabrador y lo completamos con el 23.1 del mes de los villanos con un vistazo a los Arcane y por lo tanto a la putrefacción.

Un tomito muy satisfactorio y que deja con ganas de mas y en el que vamos viendo la telaraña que va tejiendo Charles Soule para nuestro gigante verde y en la que, tanto el parlamento de lo verde como la forma en que se han elegido sus avatares, se pone bajo el microscopio. Política de lo verde…. quien lo hubiera dicho. Todo para que Alec Holland se comprenda un poco mejor y sepa que significa ser lo que es y que lo hace tan diferente del anterior Swamp Thing.

Anuncios