Need for Speed


need_for_speed_ver2_xlg

Título original: Need for Speed
Género: Coches
País: USA/UK/Filipinas/Irlanda
Año: 2014
Director: Scott Waugh
Protagonistas: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Michael Keaton
Presupuesto66.000.000 $
Duración: 132 minutos
Mi nota: 5,5 / 7,3 (IMDB) 

Vamos a ver si me hago entender. Esta peli es una puta mierda por varios motivos como la trama llena de absurdos, unas actuaciones lamentables, macguffins a punta pala y secundarios dignos de ser ejecutados en plaza publica. Bien, una vez que eso queda claro, se titula “Need for Speed” y lleva el logo de Electronic Arts, por lo tanto que era una puta mierda ya lo sabíamos antes de entrar al cine. No veo muy lógico pagar una entrada por esto y esperar encontrar Hamlet (ni Bullit, ni Vanishing point).

need-for-speed-aaron-paul-imogen-poots

Que es una puta mierda, es cierto. Pero desde que el mundo es mundo, lo único importante en algo con el titulo “Need for Speed” es la velocidad, la diversión y las persecuciones y en eso hay que reconocerle que cumple, igual que lo hacen los juegos. Cuando quiero seriedad juego a Forza Motorsport, cuando quiero hacer el ganso, juego Need for Speed. Pues han llevado esa lógica al cine, ni mas ni menos.

Need-For-Speed-Movie-trailer-

Y en lo tocante a su referencia inmediata, es decir a The Fast & The Furious, hay que reconocer que Need for Speed le da en el morro en cuanto a lo que importa, que son las escenas de coches, de carreras y de persecuciones. Así que realmente, da algo mas de lo que promete. Prometía ser una basura infecta, y lo es, pero con escenas de carreras superiores a lo que hoy en día ofrece la saga Fast & Furious ahora que les ha dado por pensar que no son la puta mierda que realmente son. Y no lo digo despectivamente, es lo que uno espera y lo que las hacia disfrutables hasta hace poco.

Anuncios

Un comentario

  1. Es una de esas películas para quien guste de coches, velocidad, etc. Estaba claro que no se podía encontrar nada más. Yo paso de verla.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.