Hércules. El origen de la leyenda


hercules_the_legend_begins

Título original: The Legend of Hercules
Género: Mitología Griega
País: UK
Año: 2014
Director: Renny Harlin
Protagonistas: Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan
Presupuesto: 70.000.000 $
Duración: 99 minutos
Mi nota: 1,5 / 4,2 (IMDB) 

Que cosa mas mala por dios. Poco se puede decir, pero es que poco se podría esperar de que Millenium, con 70 millones de dolares haga un producto que está por debajo de la media de lo que puede hacer Asylum los días que se pone un poco manos a la obra.

legend-of-hercules-review-photo-lead

Ya no es que sea la hermana pobre sacacuartos del Hércules de The Rock que nos llegará dentro de poco, es que no llega ni a un mal capitulo de Spartacus, que por cierto también sale en la película.. Infame es todo lo que puedo decir. Mira que Scott Adkins protagoniza películas de bajo presupuesto, pues esta es de lo peor que le he visto y no entiendo el pastón que se han dejado en este truñal.

The-Legend-of-Hercules-2014-Movie-Wallpapers

No hay por donde agarrarla, no tiene nada que salvar, ni nada que no te lleve a pensar que has perdido casi 2 horas de tu vida que podrías haber dedicado a cosas mas apasionantes, como por ejemplo mirar una pared.

Anuncios

4 comentarios

  1. Después de lo que dijo Javi en su día de esta peli, la miraba con dudas, pero sabiendo que él tampoco traga “Gladiator” aún albergaba esperanzas.

    Pero ya me has aclarado cualquier atisbo de duda xDDD

    Me gusta

    • Nada, abandona toda esperanza. Y te lo digo yo que pienso y siempre pensaré que Gladiator es un peliculón que tiene todo lo que me encanta, que me sigue poniendo los pelos de punta con el momento en que Máximo se descubre ante Cómodo, que tiene un arranque de peli con batalla que me vuelve loco y que siempre que la pillo en la tele la vuelvo a ver entera.

      Está es muy muy muy mala. Por ponértelo fácil, “Una Princesa de Marte” de Asylum es 100 veces mejor película que esta.

      Me gusta

  2. Nada más leer el título de la película ya sabía que tu opinión acerca de esta sería negativa. Con la primera frase que has soltado no he podido evitar reírme.
    A mí, muchas veces, no me falla la intuición. Y este tipo de películas me las conozco. Cuando vi el trailer me dio la sensación de que sería una mala película y ni me planteé verla. luego, leyendo opiniones, veo que he acertado.
    Yo creo que el presupuesto se lo habrán gastado en efectos especiales y marketing. Si tienen suerte igual la gente pica y hacen caja.

    Me gusta

    • Yo no había visto trailer y en su día pensé en ir al cine a verla, pero no conseguí convencer a nadie. Mas que nada porque el segundo Spartacus participa y Scott Adkins, que aquí hace de rey, suele hacer películas de acción de bajo presupuesto, pero que no están mal para echar un rato.

      Pero es que esto es muy muy malo. Le he tenido que echar voluntad para acabarla de ver y de hecho me ha llevado 3 intentos… en distintos días. Con eso te lo digo todo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.