13 Sins


thirteen_sins_xlg

Título original: 13 Sins
Género: Putadas
País: USA
Año: 2014
Director: Daniel Stamm
Protagonistas: Ron Perlman, Mark Webber, Pruitt Taylor Vince
Presupuesto: 5.000.000 $
Duración: 88 minutos
Mi nota: 5,5 / 6.3 (IMDB) 

Entre que es la siguiente película de Daniel Stamm tras “El Ultimo Exorcismo” y que sale por ahí Ron Perlman, había que echarle un ojo a esta peli y no ha ido mal la cosa. Se ve que es un remake, pero no me suena de nada la original asi que no sabia muy bien que me iba a encontrar.

La trama nos presenta a un chaval que lo tiene todo “a favor”. Le acaban de despedir, está a punto de casarse, de ser padre, tiene un hermano algo retarded y padre algo hijoputa, debe un montón de dinero y se le va a meter todo la familia en casa.

ALG_05652.CR2

Pero una llamada de teléfono le propone participar en un juego tras hacer algo que le pide quien le habla y que este le ingrese 1.000 $ en su cuenta por ello al momento. 13 pruebas y si las completa todas, será millonario, si falla alguna o si se retira del juego, pierde lo ganado hasta el momento. Evidentemente las pruebas van aumentando en intensidad.

88 Minutos es un metraje mas que adecuado y hace que la película se deje ver bastante bien. Esta muy por detrás de “El Ultimo Exorcismo”, pero también está hecha con 4 duros. Tiene sus momentos, sus sangres y mantiene la tensión, por no decir que consigue que vaya aumentando. No es una maravilla, pero tampoco le pongo pegas.

Anuncios