The Truth About Emanuel


emanuel_and_the_truth_about_fishes_ver3_xlg

Título original: The Truth About Emanuel
Género: Taras 
País: USA
Año: 2013
Director: Francesca Gregorini
Protagonistas: Kaya ScodelarioJessica BielAlfred Molina
Presupuesto: – $
Duración: 96 minutos
Mi nota: 6,5 / 6,1 (IMDB) 

Ya tengo ganadora para película enferma de la semana y eso que ni se porqué la he visto, ya que ni siquiera había visto el trailer. Quizás si lo hubiera visto ahora estaría bastante cabreado, porqué es muy muy tramposo el trailer y da a entender que la película es de una cosa cuando va totalmente de otra. De hecho hay diálogos del trailer que no salen en la película.

babyandem

Por lo tanto, no seré yo quien cuente nada, excepto que no va de una adolescente psicópata. Taras las hay, de proporciones épicas ademas y por partida doble, pero no es un thriller como se da a entender. Es una película enferma sobre perdidas, vacíos existenciales y comprensión en lo, en principio, incomprensible.

Me ha gustado y puede que sea el mejor papel que ha hecho Jessica Biel hasta la fecha. Aunque su contraparte, Kaya Scodelario tira de la película completamente y te hace suyo desde el primer minuto y es que ese monologo con el que empieza el trailer, así empieza la película. Pedrada para dar y repartir y un roto para un descosido, eso es lo que es y me ha dejado la mar de satisfecho.

Anuncios

2 comentarios

  1. Kaya Scodelario siempre me ha parecido una gran actriz: desde que la descubrí en “Skins”. Al principio pensé que te había decepcionado la película. Me ha entrado curiosidad por verla.

    Me gusta

    • Si hubiera visto el trailer primero y hubiera esperado una película sobre una psicopata adolescente, si que hubiese decepcionado, que es lo que parece que el trailer quiere dar a entender.

      Pero como la trama es totalmente otra y ademas yo no sabia lo que iba a encontrarme, lejos de decepcionarme, me sorprendió gratamente y Kaya Scodelario está a la altura del personaje.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.