Non-Stop


nonstop_ver2

Título original: Non-Stop
Género: El juanete de Liam Neeson
País: USA/Francia/UK
Año: 2013
Director: Jaume Collet-Serra
Protagonistas: Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Lupita Nyong’o
Presupuesto: 50.00.000 $
Duración: 106 minutos
Mi nota: 6,8 / 7,3 (IMDB) 

Parece Jaume Collet-Serra se va afianzando como director solvente para películas americanas y es que no hay ninguna de la que se pueda decir que sea una mierda, y si incluyo la de Paris Hilton. Esta vez repite con Liam Neeson tras “Sin Identidad” y vuelve a sacar adelante una papeleta que no es tan sencilla.

Non-Stop
Al que me manda la mierda con ojos del whatsapp, lo voy a encontrar y lo voy a matar

Con la limitación que dan las películas que transcurren en un avión, ha conseguido una película entretenida, tensa en los momentos adecuados y quitando los sobraos  con horchata en las venas, en los momentos finales, lo mas normal es que uno agarre la butaca con mas fuerza de la que deberíamos, estando en tierra.

El argumento nos pone a un Liam Neeson, al que ya de por si hay que estar muy loco para cabrear, como marshall aéreo a bordo de un vuelo transoceánico.  Alguien le manda mensajitos diciendo que cada 20 minutos va a morir alguien si no se transfieren 150 millones de machacantes a una cuenta concreta. A partir de aquí, el resto de la película.

Non-Stop
Downton Abbey Fly Special

Recomendable para un rato majo y desde luego a años luz de mierdones como “Venganza 2”. La única pega es que yo le hubiera pegado un tiro entre ceja y ceja a Julianne Moore nada mas empezar la peli, por si acaso… bueno y porque me da tanta grima esa mujer que saca lo peor de mi.

Anuncios