Better Living Through Chemistry


o-BETTER-LIVING-THROUGH-CHEMISTRY-570

Título original: Better Living Through Chemistry
Género: Narcomedia 
País: USA
Año: 2014
Director: Geoff Moore, David Posamentier
Protagonistas: Sam Rockwell, Olivia Wilde, Michelle Monaghan, Ray Liotta
Presupuesto: – 
Duración: 91 minutos
Mi nota: 6 / 6,3 (IMDB) 

Peliculilla simpática de la semana, de esta que no pasa nada por no ver, pero que deja buen cuerpo si te da por ver los desvarios de Sam Rockwell, cosa que a mi me gusta hacer, porqué me cae bien el tipo y me parece que aun le queda talento por reconocer. Ademas tener a Olivia Wilde, siempre es un plus y hay que reconocer que está graciosa.

maxresdefault3

Como extra tenemos a Jane Fonda como narradora de la historia de este farmacéutico ninguneado por su vigorexica mujer, su suegro y prácticamente todo el mundo, al menos hasta que conoce a la Wilde y la hace caso con eso de que las cosas se ven mejor con unos cuantos pastillazos. Y hay es donde Sam Rockwell empieza su recital con momentos bastante memorables, entre ellos la carrera ciclista anual que siempre gana su mujer y en la que decide ir hasta las trancas con un cocktel narcótico casero para ganar este año.

Sam-Rockwell-Better-Chemistry

Se me ha hecho divertidilla, aunque no es una comedia al uso, sino con dosis de acidez y amargor y tiene el complicado merito de que en una peli donde el que no está tarado, está puesto hasta las cejas, el único que parece centrado y sano sea Ray Liotta. Yo he pasado un buen rato, pero no busquéis aquí comedia romántica, ni buenrollista

Anuncios