Anchorman 2


anchorman_two_ver2_xlg

Título original: Anchorman 2: The Legend Continues 
Género: Descojone involuntario
País: USA
Año: 2013
Director: Adam McKay
Protagonistas: Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner
Presupuesto: 50.000.000 $ 
Duración: 119 minutos
Mi nota: 7 / 6,9 (IMDB) 

Dejé pasar en su día la primera parte, titulada aquí “El Reportero”, porque para disfrutar a Will Ferrell tengo que hacerlo en dosis moderadas y espaciadas, por lo cual e incumpliendo totalmente dicha regla absurda, el viernes me hice una sesión doble de las 2 partes de Anchorman y no es que yo sea un gran fan de Ferrell, pero es que es imposible no descojonarse unas cuantas veces.

Anchorman-2

Y como no es solo merito suyo, hay que mencionar a Steve Carell haciendo de retarded como solo el podría hacerlo y a un Paul Rudd inmenso en su capacidad de payasear. La película, pues lo que dice el subtitulo “la leyenda continua” y es que con el paso de los años Ron reúne a la vieja banda de reporteros para una aventura nueva como es un canal de noticias 24h.

Epicidad sin limite, paridas sin limite, puñaladas bien metidas al mundo “periodístico” televisivo y el gran momento que era en la primera la pelea callejera de grupos de noticias, se repite aquí en pleno nueva york y con cotas de absurdo aun mas grandes y con los cameos mas brutales. Yo me lo he pasado teta con la sesión doble y no puedo menos que recomendarla, sobretodo para días con el amargor subido, porque estos cabrones te hacen reír aunque no quieras, eso si, entre facepalm y facepalm.

Anuncios