Musical Friday: Airless


1780637_624905634230027_1514385625_n

Como hace mucho que no pongo vídeo de los viernes, hoy voy a aprovechar a poner Airless ya que mañana hay concierto en el Azkena y que acaban de sacar el vídeo nuevo que os traigo, donde por cierto y durante solo 1 segundo, salgo yo de extra en un bar… eso si con una camiseta de Priest del WoW.

Ya les he visto en directo unas cuantas veces, ya que tengo amigos que son conocidos de toda la vida del guitarrista Robert Rodrigo, que ademas hay que decir que es un crack con discos en solitario en su haber y que aunque yo no tenga ni puta idea de tocar nada que asemeje a un instrumento musical, también fui a una master class que impartió en Barakaldo hace unos pocos años. Así que ya sabéis mañana concierto en el Azkena.

Anuncios

Un comentario

  1. Buenas, dejé un comentario ayer pero no ha salido publicado, decía que a los Airless los he visto en dos ocasiones durante el pasado año, primero en Barna abriendo concierto para el genial Jeff Scott Soto y hace unos meses en Madrid, teloneando a los inmpresionantes Harem Scarem.

    Larga vida al Hard Rock y al AOR, que por estos lares quedan pocas bandas de este estilo desgraciadamente.

    Un saludo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.